Insumos
Testimonios
Chocolate Elemento fue de las primeras marcas bean to bar que caté al llegar a Perú. Me causó la mejor impresión su trabajo dedicado, que extrae lo mejor de los granos, como si se comunicaran de tú-a-tú con ellos. Ya no usan aquellas barras sin modelar, y aunque su formato ahora es distinto, continúan elaborando ese chocolate rico en aromas y sabores, delicado, bien temperado, que comparte con todos las maravillas de la Amazonía peruana.
{Debemos de ser muy rigurosos a la hora de elegir a nuestros colaboradores, ya que son ellos quienes nos ayudan a ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Las relaciones comerciales deben de fluir siempre en un ambiente de máxima confianza, por ello, más allá de investigar la trayectoria profesional de un colaborador, permito que sea mi intuición quien finalmente tome la decisión final para invitarlo o no a participar en un proyecto. Fue una excelente decisión trabajar con Elemento Chocolates ya que, tras la marca, encontré un equipo humano enfocado en trabajar sus productos y servicios de una manera ética, profesional y ágil, orientados a la excelencia en su trabajo, yendo muchas veces… un paso más allá de lo que uno espera ¡Felicitaciones!
{¡El mejor chocolate que he probado en el Perú! Elemento tiene una buena variedad de presentaciones y cada dos o tres meses ediciones especiales limitadas que son increíbles
{